Bienvenidos

¡Bienvenidos a nuestra nueva Página AMPI  CDMX !

Nos estamos renovando para ti, queremos que en esta página encuentres de todo.

Información actualizada de los acontecimientos y noticias inmobiliarias,

directorio para que contactes con quien necesites, bolsa de propiedades, calendario de cursos y eventos, distintos proveedores de servicios como bancos, afianzadoras, notarios, valuadores, etc., todo en un mismo lugar y al alcance de tu mano.

Nuestra página no será estática, se estará moviendo y cambiando, revísala con frecuencia, es la comunicación más cercana y accesible que tienes con nosotros, tu Asociación, la Asociación inmobiliaria líder, con 63 años de experiencia.

Todos los días estamos tratando de lograr nuevos beneficios para ti que verás reflejados tanto en tu trabajo, como en tu economía.  Especialmente para ti que eres asociado: varios cursos sin costo a lo largo del mes, certificaciones y diplomados, networking, desayuno mensual de trabajo, Foro inmobiliario con la asistencia de más de 1000 personas, congreso anual, reconocimientos, alianzas con diversos portales, convenios con proveedores, asesoría jurídica gratuita, uso de sala de juntas gratuita previa reservación, representación ante autoridades federales y locales, relación nacional e internacional con otros inmobiliarios, etc.

Si eres inmobiliario y no perteneces a la Asociación, no dudes en llamarnos y acercarte a nosotros.  Ven a formar parte de esta gran familia AMPI, conviértete en un Profesional Inmobiliario, tenemos estatutos y código de ética que nos respaldan y un Comité de Honor y Justicia que vela por nuestros intereses.

Y si tú que nos estás visitando no eres inmobiliario, agradecemos tu visita, podemos ayudarte a encontrar la propiedad que estás buscando, sólo dirígete a la Bolsa Inmobiliaria y ahí verás lo que tenemos para ofrecerte.  Pero si lo que estás buscando es quien te ayude y asesore en la venta, renta o administración de tu inmueble, estás en el lugar correcto, más de 300 profesionales estamos a tus órdenes.

Para mí es un honor representarlos este año, agradezco su confianza y sé que juntos tendremos grandes logros.    Y recuerda:

 

AMPI ES IMAGEN Y PRESTIGIO

 

 

 

Gloria Arroyuelo de Pöhls

Presidente AMPI CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *