Cuajimalpa, el lugar más caro para vivir en la Ciudad de México

En un comunicado, el portal inmobiliario destacó que por primera vez realizó el Reporte del Mercado Inmobiliario Residencial CDMX, encaminado a descubrir los datos más relevantes del subsector, al ahondar en la oferta, el comportamiento de los precios por delegación y hallazgos importantes en materia de demanda.

Apuntó que luego de Cuajimalpa de Morelos se encuentra la delegación Álvaro Obregón donde el costo de las viviendas residenciales oscila en los 7.4 millones de pesos y Miguel Hidalgo con precio de 7.2 millones de pesos en tercera posición.

En tanto, los precios más bajos se obtuvieron en Iztacalco (1.3 millones de pesos) y Tláhuac (departamentos desde 492 mil pesos)

Dijo que estos antecedentes de oferta y demanda registrados en 2017, servirán como herramienta para que instancias de la sociedad civil, privada y gobierno obtengan información oportuna para la toma de decisiones de cara a mejorar el desarrollo urbano y brindar calidad de vida a los mexicanos.

En cuanto al interés de los usuarios por buscar propiedades de la Ciudad de México a través de Internet, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Coyoacán y Tlalpan fueron las alcaldías que más participación recibieron en el 2017.

 

Compartido por: Mtro: Manuel Chaparro Flores
Fuente: Forbes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *