Dale vida a tu hogar con una pecera

Contar con un accesorio cuyo elemento principal sea el agua, puede ser el toque final que tu decoración necesitaba

Cuando escogemos los adornos de nuestro hogar, siempre pensamos en qué podría marcar la diferencia a nuestra decoración, un elemento que no sea convencional y que a la vez pueda darle un diseño especial.

Si ese es tu caso, un acuario o pecera podría ser la opción ideal, ya que no solo hará que esa zona de tu hogar luzca diferente, sino que le dará un estilo muy original a tu casa.

Lo ideal es colocarla en un lugar que sea visible y transitado, por lo que la sala o la entrada es un lugar perfecto, ya que ahí es por donde siempre habrá fluidez de personas que puedan admirarla.

Busca una pecera acorde al lugar donde la tendrás, que no te quite mucho espacio ni te obstruya el paso. Actualmente es muy fácil encontrar peceras en todos los tamaños y formas posibles: cuadradas, rectangulares, hexagonales, redondas o panorámicas.

Finalmente, compra todo lo necesario para equiparla: piedras o arena, filtros, calentadores, lámpara, gotas especiales, accesorios para adornar el interior, redes y, por supuesto, escoge a los peces que sean de tu agrado y que estés seguro podrás atender, ya que todos requieren de un cuidado especial.

 

 

Compartido por: Mtro. Manuel Chaparro Flores

Fuente: Periódico Mi Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *