Icon San Ángel será el edificio más alto del sur de la CDMX

Con una altura de 119.90 metros, en 34 pisos, Icon San Ángel se posicionará como el edificio más alto al sur de la Ciudad de México.

Este complejo de GDC Desarrollos ubicado en Periférico Sur, entre Barranca del Muerto y Las Flores, será una torre residencial con terrazas, jardines y áreas comunes que pretenden brindar experiencias confortables para el usuario.

La inmobiliaria se ha preocupado por cuidar cada detalle del desarrollo para lograr un diseño contemporáneo y de vanguardia que se distingue por los acabados de lujo con mármol.

Los departamentos pueden tener un área de 57 o hasta 256 metros cuadrados, edificados con block o tabique, y adecuaciones como doble vidrio para no dejar pasar el sonido y mejorar las condiciones térmicas, además de que se tendrá un sistema inteligente de iluminación y audio, el cual se puede controlar desde un dispositivo móvil.

Asimismo, las 184 unidades cuentan con 2 o 3 recámaras y 2 baños completos; terrazas para poder observar la ciudad desde la altura; además de cada departamento tiene dos cajones de estacionamiento.

De acuerdo con declaraciones de Sergio Morales Broc, director general de GDC Desarrollos, en Icon San Ángel el costo de los departamentos será de entre 4 y 8 millones de pesos.

El desarrollo contempla medidas de mitigación del medio ambiente como un sistema de recuperación del agua de lluvia para utilizarse en áreas verdes y sanitarios; además de que contará con 145 árboles en la fachada.

Compartido Por: Mtro. Manuel Chaparro Flores 

Fuente: Grupo En Concreto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *