Lo que debes saber de Mercadotecnia

Objetivo general:

Conocer las herramientas básicas de la mercadotecnia y su función para identificar las necesidades de los diferentes consumidores en busca de una solución inmobiliaria y así crear una estrategia conceptual de cierre. (Mercadotecnia vs Ventas)

El conocer que es la mercadotecnia, su importancia, sus funciones y sus herramientas van ayudar a los participantes a identificar estrategias conceptuales para poder diseñar productos y servicios que satisfagan necesidades reales el mercado que maneja el asesor inmobiliario.

Objetivos particulares:

  • Adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia y su importancia como estrategia.
  • Identificar la importancia que tiene la mercadotecnia como estrategia: mercado-producto.
  • Reconocer la diferencia entre ventas y mercadotecnia.
  • Identificar el ambiente de la mercadotecnia como parte estratégica para cualquier disciplina.
  • Conocer la importancia de la híper segmentación del mercado como estrategia competitiva.
  • Desarrollar una estrategia conceptual como resultado de la mezcla de mercadotecnia de atención, servicio y cierre de ventas).
  • Los participantes al concluir el curso contaran con herramientas y elementos para diseñar estrategias conceptuales de mercadotecnia que satisfagan las necesidades de sus clientes.
  • Podrán diferenciar el valor de las ventas vs la aplicación de la mercadotecnia.
  • Identificaran la importancia de la creación de estrategias conceptuales para posicionar sus productos y/o servicios.
  • Podrán desarrollar un plan de mercadotecnia para dar seguimiento a sus prospectos con estrategias conceptúales.

 

Material que requiere el alumno:

Cuaderno para notas.

Laptop opcional.

Acceso a internet.

Cuenta de correo electrónico en Gmail para acceder a  google drive y construir textos compartidos.

Costo:

  • Asociado:$700.00
  • No Asociado:$1050.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *