Plantas ideales para tu hogar

Tener plantas en el hogar puede traer múltiples beneficios

¿Sabías que tener plantas no sólo sirve como decoración? Tener plantas en el hogar puede traer múltiples beneficios como mejorar el estado de ánimo, purifican el aire que respiras, disminuye la electricidad estática y hasta puedes tener  tu propio súper.

Aquí te presentamos las plantas ideales que querrás tener siempre en tu casa.

Si te gustan las plantas sencillas de hoja verde que den ese toque de naturaleza a la habitación entonces las siguientes son para ti.

  • Costilla de Adán: Planta de hoja mediana que se adapta muy bien a espacios cerrados, como salas o pasillos  ya que no requiere de mucha luz y sus cuidados de riego son sencillos.
  • Helecho Espada: Con su verde intenso ésta planta ofrece una hoja más pequeña en forma de espada. Para mantenerla fresca se pueden colocar piedras mojadas, lo que hará que la maceta tenga mucho más estilo al tiempo que hidrata la tierra.

Pero si lo tuyo es algo más atrevido y te gustan los colores, las plantas con flores son ideales para ti.

  • Violeta Africana: Sus flores moradas llenaran de luz cualquier lugar en donde se encuentre. Generalmente es colocada en espacios con pocos elementos como el baño la cocina. Además es muy duradera, así que tendrás flores todo el año.
  • Lavanda: Es la mejor opción cuando de aromatizar naturalmente se trata. Su color puede variar desde el azul hasta el violeta. Se adapta a todos los terrenos donde haya  luz solar.

 

 

Compartido por: Mtro. Manuel Chaparro Flores
Fuente: Periódico Mi Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *