SMS la herramienta clave para inmobiliarias

En la mayor parte de las industrias se está haciendo mayor uso de las estrategias de marketing en móviles y el desarrollo inmobiliario no se está quedando atrás. En Estados Unidos la tendencia comenzó con los sitios optimizados para celulares, también  se han encontrado grandes  beneficios con el uso de herramientas como los  SMS personalizándolos únicamente para el cliente, para darle seguimiento a las futuras ventas como se realizaban antes con llamadas telefónicas y correos electrónicos.

La tecnología SMS ha demostrando su gran éxito en las aplicaciones de Marketing Digital en los últimos años. Algunas de la claves de su popularidad entre las empresas  son el costo efectivo, estrategias inmediatas sin conexión a internet, la seguridad de dos vías y los niveles de engagement mayores que el correo electrónico. A partir de estas tecnologías se creó  Concepto Móvil, Una empresa líder en mensajería SMS que ofrece establecer vínculos de comunicación e interacción entre empresas y clientes.

En México, concepto móvil establece vínculos de comunicación e interacción entre empresas y clientes, comparte las ventajas de enfocar las estrategias de venta inmobiliariaen México, de acuerdo con Mobile Marketing Association un 80% de los compradores del Real Estate comienzan su búsqueda en línea y un 30% lo hacen directamente en el celular.

Tiene presencia internacional que se especializa en soluciones de comunicación interna en telefonía móvil, así como de desarrollo de software e implementación de estrategias de Marketing digital para empresas, operadores y usuarios finales. Está aliada  estratégicamente con los principales operadores de telefonía móvil, por lo que puede ofrecer a sus clientes servicios de mensajería SMS, comunicación enriquecida RCS, envíos sat push, navegación patrocinada y publicidad en portales de entretenimiento.

La innovación es un eje central del concepto móvil, pues permite a los más de 100 colaboradores de la empresa desarrollar nuevas tecnologías para continuar ofreciendo un servicio profesional de las aplicaciones móviles en iOs/Andrid y software que permita al cliente tener mejores herramientas para conseguir mejores resultados como:

– Recordatorio de citas a los compradores y personal de ventas: Un 40% de los usuarios de celulares, jamás apaga su celular y 1 de cada 2 usuarios lo revisa antes de dormir. Olvídate de mandar sólo correos de confirmación de citas, un SMS en el horario correcto asegurará que cualquiera lo pueda revisar y no faltar a la cita.

– Avisos de nuevos inmuebles: Los compradores interesados buscarán opciones similares a las que han visitado y una excelente forma de mantener una comunicación directa es a través de mensajería instantánea, ya que el 90% de los mensajes SMS son leídos inmediatamente después de recibirse y pueden incluir links a videos o encuestas con el remitente personalizado. Además que este tipo de mensajes no requieren conexión a internet, pueden ser recibidos aún cuándo el cliente se encuentra de vacaciones o si recepción WiFi.

– Avisos de nuevos inmuebles: Los compradores interesados buscarán opciones similares a las que han visitado y una excelente forma de mantener una comunicación directa es a través de mensajería instantánea, ya que el 90% de los mensajes SMS son leídos inmediatamente después de recibirse y pueden incluir links a videos o encuestas con el remitente personalizado. Además que este tipo de mensajes no requieren conexión a internet, pueden ser recibidos aún cuándo el cliente se encuentra de vacaciones o si recepción WiFi.

Concepto Móvil sabe que el SMS puede distinguirse del resto de las marcas inmobiliarias, ya que se ha convertido en una de las opciones más seguras para manejar los datos de los  clientes.

 

 

Compartido por: Mtro. Manuel Chaparro Flores
Fuente: Inmobiliare

 

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