Taller de grafología para conocer la personalidad de nuestros clientes a través de su firma Y conocer las bases fundamentales para diseñar mi firma exitosa.

NOMBRE DEL CURSO O TALLER: 

Taller de grafología  para conocer  la personalidad de nuestros clientes a través de su firma

Y  conocer las bases fundamentales para diseñar mi firma exitosa.

FECHA: 24 de Marzo
HORA:

DURACIÓN TOTAL

4 horas.

DURACIÓN PARCIAL

NOMBRE DEL INSTRUCTOR:

 Maestra en derecho. Norma Jiménez Sánchez.

BREVE RESEÑA DEL INSTRUCTOR:

Perito  grafologo,  grafóscopo,  abogada, Maestra en derecho familiar. Directora de la inmobiliaria MJ BIENES RAÍCES. Especializada en estudiar la personalidad, y liderazgo en empresas  privadas,   entre ellas, Holding, 88,  hoteles, restaurantes, aseguradoras, Seguros Monterrey,  Seguros ANA,  Seguros Mas Servicios,  realiza procesos de  reclutamiento,  estudios de selección de personal,  detectando tendencias  de deshonestidad y deslealtad.

Aplica el programa neuro _escritural para mejorar concentración, a cualquier edad, autoestima, constancia, orden, disciplina y seguridad mejorando rasgos y trazos de  letra y firma.

Colabora en diferentes empresas  privadas con:

Lectura de rostro.

grafo_terapias.   Aplicada a la firma y  letra  exitosa.  Para mejorar el liderazgo y personalidad.

 

 

 

 

 

 

SEDE:
Halley 32, Col. Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo C.P. 11590

OBJETIVO GENERAL:

Bases y fundamentos de a grafología para conocer a nuestros  clientes.  Y como potencializar nuestra firma analizando rasgos y trazos, para ser fuerte, exitoso, perseverante simplemente el mejor  en tu desarrollo personal y profesional a través del diseño de tu nueva FIRMA.

 

BENEFICIOS DE TOMAR EL CURSO:

Conocer los diferentes tipos de firmas y  la personalidad de mis clientes.  Fuerte, débil. Indeciso,  resentido, positivo, negativo, mentiroso.  Detectar  los mejores  rasgos y trazos  en una firma para un mejor desarrollo laboral,   potencializar tus talentos  en tu firma, detectar  lo mejor  en nuestra firma y con esos conocimientos que se imparten en el taller,  diseñar mi   firma con rasgos de una firma exitosa.

 

 

TEMARIO:

Concepto de grafología.

Fundamentos  importantes de la grafología.

Bases  importantes para una firma exitosa.

Programación neuro_ escritural aplicada al diseño de firma exitosa.

Grafo_terapias.   Aplicada para diseñar una firma exitosa.

Ejemplos de firmas exitosas.

Ejemplos de firmas negativas y firmas complicadas.

Interpretación de la firma de acuerdo al lugar en que se coloca en el texto.

Resumen de los puntos más importantes para interpretar la personalidad de mis clientes.