Bienvenidos

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE PROFESIONALES INMOBILIARIOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO (AMPI CDMX) EL ORGANISMO EMPRESARIAL REFERENTE DEL SECTOR INMOBILIARIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO CON 63 AÑOS DE HISTORIA.

Hoy iniciamos una nueva década, con la confianza de lograr muchos éxitos en el presente año, recuerden que iniciamos a la vez la 5ª era tecnológica, con mejores e importantes avances dentro del área. Queremos desearles a todos los mayores de los éxitos durante el presente 2020, que todos logren sus metas, alcancen sus objetivos y que utilicen estrategias novedosas e interesantes para alcanzar sus logros. Llegar a 63 años de historia no ha sido fácil, hemos tenido contratiempos, sobresaltos, pero siempre estamos firmes y al pie del cañón. Se dice que este año va a ser complicado, pero consideramos que al contrario, es una oportunidad para conocer nuestras fortalezas y poder robustecerlas, así como nuestras debilidades y poder minimizarlas.

La Misión principal de AMPI CDMX es ser el organismo privado no gubernamental que agrupa a las personas físicas profesionales que prestan servicios inmobiliarios bajo unos Estatutos y Código de Ética, para la formación integral de sus Asociados, dignificando las prácticas inmobiliarias y protegiendo el derecho de la propiedad privada. En estos 63 años de vida, hablar de AMPI CDMX es sinónimo de historia, lucha, capacitación constante, conocimientos, actualización e integración de los Asociados y de los inmobiliarios que no perteneces a nuestras filas. AMPI CDMX ha sido y seguirá siendo el semillero de lideres para el sector inmobiliario, así como formar talento dentro de sus filas, promoviendo el cambio cuando consideramos que nos aplican leyes injustas en el sector, pero también hemos sido coadyuvantes con las autoridades de la Ciudad de México.

Este 2020 en AMPI CDMX conformamos un nuevo Consejo de Directores encabezado por su servidos, junto con 11 cognotados Asociados, los cuales destinaremos tiempo y esfuerzo solo para garantizar el eslogan que marca a AMPI CDMX: “Hazlo Bien de Raíz”, con la finalidad de que los Asociados tengan herramientas para lograr sus Metas personales. Les invitamos a participar dentro de los distintos comités que se conformaron con la finalidad de satisfacer los requerimientos de todos los Asociados.

Los proyectos para el 2020 es el de incrementar y perfeccionar la Capacitación que damos en AMPI CDMX, con la finalidad de que los profesionales inmobiliarios afinen sus conocimientos. Otro proyecto que lanzamos el año pasado y que concluiremos el presente año es el Libro Verde, el cual apoyara en los estudios de mercado de los Asociados. La revista “Enlace Inmobiliario” será el órgano comunicativo de AMPI CDMX, para que los Asociados estemos enterados de temas importantes. Los Eventos mensuales se realizarán el último jueves de cada mes, en donde departiremos e interactuamos, así como llevaremos conferenciantes de primer nivel. Por último, realzaremos nuestro FORO AMPI CDMX en donde pretendemos no solo contar con la participación de los Asociados, también con profesionales inmobiliarios externos.

Para este Consejo de Directores es y será un honor el poder brindar lo mejor de nosotros para vigorizar a nuestra querida AMPI CDMX. El prestigio se adquiere haciendo que las cosas sucedan, siempre veremos el “como si” se pueden hacer.

Atentamente

Ing. Salvador Sacal Cababie

Presidente 2020

AMPI CDMX

One thought on “Bienvenidos

  1. Sergio Sanchez Arellanos dice:

    Hola buen dia, yo soy asesor inmobiliario y ya tengo el gusto de conocerlos ya que estuve con ustedes en el diplomado que se realizo en el año 2012, con la lic. Gloria Arroyuelo, en la facultad de arquitectura de la UNAM. Quisiera tener contacto nuevamente con ustedes y saber sus costos para asociarnos con ustedes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *