Cómo Generar Más Clientes Con El Uso Del Teléfono

NOMBRE DEL CURSO O TALLER:

Cómo Generar Más Clientes Con El Uso Del Teléfono

FECHA: 30 JULIO 2019
HORA: 10 AM A 2 PM
DURACIÓN TOTAL

4 HORAS

Costo:

Asociado: $300

Colaborador: $600

No Asociado: $900

NOMBRE DEL INSTRUCTOR:  LIC. GABRIEL DE LEÓN ARTEAGA
BREVE RESEÑA DEL INSTRUCTOR:

Þ     Maestría en Administración ITESM CCM

Þ     Certificado en Coaching SERVICIO AL CLIENTE SQI

Þ     Experto en SERVICIO al CLIENTE. Las 12 etapas del SERVICIO es PRIMERO. Diagnóstico, implementación y evaluación.

Þ     Trabajo en empresas como, PBG, PANAMCO, SIGMA ALIMENTOS, TUTSI  MÉXICO, SABRITAS.

Þ     Puestos de Director Regional de Ventas, Gerente Nacional de Ventas, Gerente Divisional, Gerente Regional, Gerente Distrital.

SEDE:
Halley 32, Col. Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo C.P. 11590
OBJETIVO GENERAL:

Atraer y conservar CLIENTES, a través de un servicio de calidad con el uso del teléfono

BENEFICIOS DE TOMAR EL CURSO:

Þ     Aprenderá cómo manejar las llamadas telefónicas de sus clientes

Þ     Conocerá técnicas para manejar llamadas difíciles

Þ     Aprenderá técnicas telefónicas, para conducirse con calidad en el servicio

TEMARIO:
  1. El uso del teléfono como instrumento en el servicio de calidad.
  2. Aprender a manejar situaciones difíciles, telefónicamente.
  3. El uso de 4 tácticas claves de calidad, en la conversación telefónica.
  4. La aplicación de 7 técnicas a seguir vía telefónica.