El Lenguaje Corporal En La Venta Inmobiliaria

NOMBRE DEL CURSO O TALLER:

EL LENGUAJE CORPORAL EN LAS VENTA INMOBILIARIA

FECHA: 3 / JULIO /2019
HORA: 
10 am – 2 pm
DURACIÓN TOTAL

4 horas

Costo:

Asociado:$500

Colaborador:$700

No Asociado:$1200

NOMBRE DEL INSTRUCTOR: Christopher Ehrli Bredo
BREVE RESEÑA DEL INSTRUCTOR:

Está certificado en diferentes metodologías para incrementar la productividad de vendedores con técnicas basadas en las mejores prácticas y de las organizaciones más reconocidas en el mundo de las ventas.

 

Cuenta con 9 años de experiencia impulsando a una gran cantidad de empresarios, emprendedores, freelancers, Pymes, y personas que se desarrollan en distintos ámbitos, entre ellos el del negocio inmobiliario,  para lograr transformar sus procesos de comercialización, siempre logrando obtener excelentes resultados.

 

SEDE:
Halley 32, Col. Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo C.P. 11590
OBJETIVO GENERAL:

Descubrir el manejo de herramientas/técnicas efectivas para persuadir e inspirar a que los clientes tomen acción con el producto, servicio inmobiliario, o idea que se les ofrece, y de esa manera, llevar a cabo el mayor número de ventas.

Reconocer y tomar consciencia de nuestro Lenguaje Corporal, para modificar conductas, comunicarnos de manera efectiva, leer la comunicación no verbal del cliente y prevenir situaciones inconvenientes para la venta inmobiliaria

 

BENEFICIOS DE TOMAR EL CURSO:

·         Conocer el proceso de una venta efectiva y cómo llevarla a cabo para inspirar al prospecto/contacto a que tome acción con tu producto, servicio o idea.

·         Identificar todas las razones por las cuales compra la gente.

·         Manejar cualquier tipo de objeción y convertirla en un cierre exitoso.

·         Saber cuándo es el momento adecuado de cerrar la venta.

·         Diferentes técnicas de ventas, cada una aplicada a un cliente distinto.

·         Crear necesidades genuinas.

·         Mantener interesados a los clientes con tu producto, servicio o idea, para que compren más y/o te refieran.

 

TEMARIO:

MÓDULO 1: CÓMO GENERAR RAPPORT / PRIMERA IMPRESIÓN.

MÓDULO 2: CÓMO CALIFICAR DE LA MANERA CORRECTA A UN CLIENTE.

MÓDULO 3: EL PROCESO DE LAS VENTAS EN BIENES RAÍCES.

MÓDULO 4: LA MANERA CORRECTA DE MENCIONAR LOS BENEFICIOS DE UN PRODUCTO, SERVICIO O IDEA.

MÓDULO 5: LAS TONALIDADES MÁS IMPORTANTES PARA VENDER.

MÓDULO 6: PRÁCTICA EN PAREJA Y EVALUACIÓN DE LAS TÉCNICAS MENCIONADAS EN EL CURSO PARA MEMORIZAR LO ANTES VISTO.

MÓDULO 7: INTRODUCCIÓN AL LENGUAJE CORPORAL.

MÓDULO 8: DETECCIÓN DE MENTIRAS Y SUS INTERPRETACIONES APLICADAS A LA VENTA Y LA NEGOCIACIÓN EN BIENES RAÍCES.

MÓDULO 9: SALUDOS CORRECTOS Y FORMAS DE EMPATIZAR MEJOR CON EL CLIENTE.

MÓDULO 10: MEJORA DE LA COMUNICACIÓN CON EL CONSUMIDOR.

MÓDULO 11: QUÉ LENGUAJE CORPORAL NO OCUPAR PARA NO OCASIONAR BLOQUEOS CON NUESTROS CONSUMIDORES.

MÓDULO 12: CÓMO LEER EL LENGUAJE CORPORAL DE NUESTRO CLIENTE.

MÓDULO 13: PRÁCTICA EN PAREJA Y EVALUACIÓN DE LOS INDICIOS DE LENGUAJE CORPORAL MENCIONADOS EN EL CURSO PARA MEMORIZAR LO ANTES VISTO.