El lenguaje corporal en la Venta

Impartido por: Christopher Ehrli Bredo

Sede: Halley 32, Col. Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo C.P. 11590

Horario: 10:00 – 14:00 horas.

Día: viernes 17 de mayo 2019

Objetivo principal del Curso de Lenguaje Corporal: Reconocer y tomar consciencia de nuestro Lenguaje Corporal, para modificar conductas, persuadir e inspirar a que la gente tome acción, y así, comunicarnos de manera efectiva y prevenir situaciones inconvenientes.

Temario MÓDULO 1: Introducción al Lenguaje Corporal. MÓDULO 2: Detección de mentiras y sus interpretaciones aplicadas a la venta y la negociación en Bienes Raíces. MÓDULO 3: Saludos correctos y formas de empatizar mejor con el cliente. MÓDULO 4: Mejora de la comunicación con el consumidor. MÓDULO 5: Para lenguaje y detección de mentiras en la voz aplicado al sector inmobiliario. MÓDULO 6: Práctica en pareja y evaluación de los indicios de Lenguaje Corporal mencionados en el curso para memorizar lo antes visto.

Beneficios del Curso • Identificar indicios de ansiedad, nervios, miedo, mentiras, etc. en los clientes. • Persuadir e inspirar a los interesados a tomar acción. • Identificar y comprender de una mejor forma a las personas que nos contratan. • Dar una mejor impresión en las entrevistas con tu cliente. • Ser consciente de tu propio lenguaje corporal para comunicarte de una mejor forma.

Costo:

Asociado: $500.00

Colaborador: $700.00

No Asociado $1,200.00